Hidratantes
Guía de Uso
Cuál producto hidratante es el mejor para mi?
1. Recomendado para:
Para todo tipo de piel
2. Función:
Hidrata a profundidad las 3 capas de la piel. Reduce la apariencia de arrugas y líneas finas.
3. Momento de Uso:
Aplica por la mañana y noche
1. Recomendado para:
Hidratante reparador para pieles sensibles y/o muy secas.
2. Función:
Hidrata y repara la piel, reduce la inflamación y el enrojecimiento. Elimina la resequedad y tirantez. Fortalece la barrera cutánea.
3. Momento de Uso:
Se aplica por la mañana y noche.
1. Recomendado para:
Todo tipo de piel, incluídas las secas y/o sensibles.
2. Función:
Hidrata y humecta la piel, es decir aporta con agua y con lípidos dérmicos naturales propios de la piel para: Hidratar la piel todo el día, protege la piel de la deshidratación, aporta a la piel un aspecto suave y terso.
3. Momento de Uso:
Aplicar por la mañana y noche
1. Recomendado para:
Para todo tipo de piel,que buscan reducir arrugas y líneas finas.
2. Función:
Hidratante enriquecido con 6 péptidos que hidratan la piel, mejora textura cerrando poros y reduce la aparición de signos de la edad.
3. Momento de Uso:
Se aplica por la mañana y noche.
Complementarios
Complementa tu rutina para mejorar tus resulatdos
Piel Grasa & Acné
Hidratar las pieles grasas y/o con tendencia al acné equilibra la producción de grasa, previene la obstrucción de poros, es menos propensa a brotes y ayuda a reducir la inflamación.
Anti Arrugas
Los productos antiedad son importantes en una rutina de skincare porque ayudan a prevenir y revertir los signos del envejecimiento, como las líneas finas, arrugas, manchas de la edad y pérdida de firmeza
Exfoliantes
Los exfoliantes son productos que eliminan las células muertas de la superficie de la piel. Esto puede tener muchos beneficios, como: aclarar manchas, mejorar la textura de la piel, limpiar poros y prevenir brotes de acné y aportar iluminación al rostro.
Protectores Solares
El uso de protector solar evita daños a corto y largo plazo: desde quemaduras dolorosas hasta envejecimiento prematuro y, en el peor de los casos, cáncer de piel. Elige el adecuado para tu tipo de piel y aplícalo siempre, incluso en días nublados.